lunes, 18 de noviembre de 2013

Mensaje de las maestras visitantes

Noviembre de 2013

Debido a que la revista Liahona de noviembre contiene todos los discursos de la Conferencia General, no hay un mensaje de las maestras visitantes designado para noviembre. Se anima a las maestras visitantes a seleccionar, con espíritu de oración, sus mensajes de uno o más discursos de la conferencia general.
En la actualidad, los mensajes de las maestras visitantes se centran en ayudar a todas las hermanas a que sigan una senda más elevada de discipulado. Las maestras visitantes pueden analizar estas responsabilidades con las hermanas a quienes visitan, o pueden enseñar un principio que ayudará a las hermanas a que aumenten su fe, fortalezcan a las familias y presten servicio.

El presidente Monson aconseja a las mujeres en cuanto a las maestras visitantes.




9.5.2 “Puesto que el programa de maestras visitantes se centra en hermanas individuales, las líderes de la Sociedad de Socorro no organizan a las mujeres en grupos para los fines del programa de maestras visitantes”.

Capacitación para las maestras visitantes

Una maestra visitante ministra ayudando a las hermanas a saber que se las ama, ayudándolas a crecer y sirviéndolas en tiempos de necesidad.Obtenga materiales para capacitar a las maestras visitantes sobre cómo deben ministrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario