TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS
Desde la Presidencia de la Organización hemos considerado una buena idea el hecho de poder contar en el Blog con una página dedicada por entero a nosotras. Aunque en cualquiera de las paginas del Blog nos encantaria recibir vuestros comentarios, es aquí donde nos gustaria que plasmarais esas experiencias que en el trayecto por la vida se convierten en bloques por medio de los cuales edificamos nuestra fe y nuestro testimonio. Tal como el Señor le dijo al profeta José Smith para consolarlo en una de sus pruebas más difíciles en la cárcel de Liberty: “…todas estas cosas te servirán de experiencia, y serán para tu bien” (D. y C. 122:7). Nos gustaria animaros a en esta pagina y por medio de la sección de comentarios compartais con nosotras vuestros testimonios, vivencias, escrituras que os tocaron el corazon..... y cualquier comentario por medio del cual todas saldremos edificadas. Gracias con antelación.
Hermanas,
ResponderEliminardespués de haberme hartado de escribir y haberme puesto sentimental, resulta que al intentar publicar, he hecho algo mal que no ha salido. Así que voy a resumir y a intentarlo de nuevo. En definitiva, que estoy muy agradecida a la presidencia de la Sociedad de Socorro de esta rama por este blog y por todo su trabajo. Agradecida a los líderes de la Iglesia por su amor y enseñanzas y al Señor por su sabiduría y grandes oportunidades y recursos que nos ofrece para salvarnos y llegar a Él. Recomiendo un sitio buenísimo donde encontrar instrucción específica a las mujeres S.U.D., donde me he edificado y estoy segura que vosotros también lo haréis: www.reliefsociety.lds.org.
Os mando todo mi aprecio,
Irene Espejo
Mi testimonio es la esencia de lo que creo. Es lo más básico y profundo que se halla en mi corazón y en lo que se basan todas mis esperanzas.
ResponderEliminarA veces uno busca grandes manifestaciones y cosas espectaculares para decir que tiene un testimonio. Sin embargo eso puede hacer que no vea otras cosas que tengo delante y que mi Padre Celestial me está diciendo. “¿No hablé paz a tu mente...? ¿Qué mayor testimonio puedes tener...?” (DyC 6:23).
Las cosas que me dan paz y que son mi testimonio son: saber que Jesucristo es el Hijo de Dios. Que por medio de Él mis faltas se pueden borrar. Que gracias a Su ejemplo mi vida puede tener dirección y que, gracias a Él, puedo tener la oportunidad de volver a vivir con Dios.
Que hoy en día hay profetas, tal como en la antigüedad, que nos guían y nos comunican las palabras de Dios. El primero de ellos fue José Smith, el cual nos dio El Libro de Mormón, un libro que al leerlo, nos acercará más a Dios y nos enseñará principios básicos para esta época.
Y que Dios se comunica conmigo. Que es algo vivo y presente en mi vida. Que me ayuda y enseña a ser la clase de persona que Él desea que yo sea algún día.